“Cuidar la fase 5 es responsabilidad de todos”

0
14

Ante el avance de casos de Covid-19 en la provincia y en consonancia con el Decreto Presidencial que prohíbe las reuniones sociales, el Comité Operativo de Emergencia de Tucumán (COE) tomó nuevas determinaciones entre las que se incluye la restricción a las salidas recreativas o los deportes de contacto.

Al respecto se refirió el Legislador Federico Masso que sigue de cerca la evolución de la pandemia en la provincia “Desde la apertura de las principales actividades hubo un fuerte relajamiento de la sociedad tucumana, por lo cual tomar conciencia y cumplir las medidas adoptadas por el COE es el camino” expresó en sus redes sociales.

Asimismo se refirió a la variable económica que toma protagonismo cada vez que se debate acerca de las medidas de combate del virus “Cuidar la fase 5 significa mantener activas las principales actividades económicas de la provincia y sostener el empleo y la producción. Urge sostener el ingreso de los tucumanos en los tiempos que corren” continuó el Legislador de Libres del Sur.

Finalmente recordó la necesidad de responder responsablemente ante el pedido del COE “Cuidar la fase 5 es responsabilidad de todos los tucumanos y las tucumanas. En ese sentido considero una medida acertada a pedido de la Ministra Rossana Chahla de suspender reuniones familiares, actividades recreativas masivas y deportes de contacto

Comentários no Facebook