Cuarto intermedio para la Comisión de Labor Parlamentaria

0
15

Esta mañana, se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria, encabezada por el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, para comenzar a definir los temas que formarán parte de la próxima Sesión Legislativa. Finalmente, los Presidentes de los Bloques Políticos decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el martes 1 de septiembre a las 9hs.

Entre los temas que se fueron trabajando, se encuentra el proyecto que tiene como fin la modificación de la Ley n°6263, vinculada a los daños del medio ambiente de la provincia, sobre todo para hacer hincapié en ampliar penas y multas a quienes quemen cañaverales. “Producen mucho daño y significan un riesgo para las personas que viven cerca”, agregó Amado.

También se estudió la expropiación de un inmueble de alrededor de 2 hectáreas en Río Seco, a fin de generar un proyecto de viviendas en la zona. Además, ingresaría al Orden del Día la expropiación de un inmueble en el municipio de Famaillá.

Finalmente, el Presidente Subrogante aseguró que ingresaría una Resolución donde se solicita al Ministerio Público de la Defensa la posibilidad de realizar en cada Municipio una oficina específica sobre el tratamiento contra la violencia contra la mujer, donde trabaje un equipo interdisciplinario.

Comentários no Facebook