Inicio Noticias Covid-19 en Tucumán: Se registraron 14 muertes y 533 casos

Covid-19 en Tucumán: Se registraron 14 muertes y 533 casos

0
4

Las autoridades de Salud informaron que Tucumán acumula 55.738. contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el parte vespertino del martes e informó que se sumaron 26 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 55.738. Además, se informaron cinco fallecimientos.

En el parte matutino, las autoridades de Salud, habían notificado 507 nuevos casos y nueve muertes. Es decir que el viernes cerró con 533 casos y 14 fallecimientos.

Los casos de coronavirus informados en la tarde corresponden a los siguientes departamentos de Tucumán: Capital (9); Chicligasta (7); Yerba Buena (4); Lules (1); Cruz Alta (1); La Cocha (1); Alberdi (1); Monteros (1); Río Chico (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de 5 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado:

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

FUENTE: Ministerio de Salud Pública

Comentários no Facebook