Inicio Noticias Coronavirus: Tucumán superó los 1200 casos diarios

Coronavirus: Tucumán superó los 1200 casos diarios

0
5

Las autoridades sanitarias informaron que se registraron este lunes 1282 contagios de coronavirus en Tucumán. Se notificaron, además, 13 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte vespertino que se suman 227 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 30.101. En el parte matutino se habían reportado 1055 contagios. Es decir que en total, este lunes Tucumán sumó 1282 casos.

Los casos de coronavirus informados durante la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (99); Cruz Alta (51); Tafí Viejo (18); Río Chico (15); Monteros (11); Chicligasta (11); Leales (6); Yerba Buena (5); Alberdi (5); Lules (3); Trancas (2); Simoca (1).

Asimismo se informó en el reporte vespertino el fallecimiento de 5 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el sector privado:

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 43 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 41 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

En el informe matutino se notificaron ocho fallecimientos. Es decir que la provincia registró 13 muertes este lunes.

FUENTE: MSPT

Comentários no Facebook