Inicio Noticias Coronavirus en Tucumán: 103 nuevos casos y no hubo muertes

Coronavirus en Tucumán: 103 nuevos casos y no hubo muertes

0
1

El Ministerio de Salud Pública informó que, desde el inicio de la pandemia, la provincia de Tucumán acumula 73.903 casos de coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves que se sumaron 103 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 73.903.

Por la tarde se confirmaron 20 postivos de COVID-19 en Tucumán que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (9); Tafí Viejo (5); Yerba Buena (3); Cruz Alta (1); Lules (1); Tafí del Valle (1).

Mientras que el parte matutino dio a conocer 83 casos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (32); Yerba Buena (14); Tafí Viejo (8); Chicligasta (6); Tafí del Valle (5); Cruz Alta (4); Lules (4); Leales (3); Monteros (3); Burruyacu (1); Famaillá (1); Graneros (1); Rio Chico (1).

Tucumán supera los 73 mil casos de covid. Foto MSPT

Tucumán supera los 73 mil casos de covid. Foto MSPT

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Comentários no Facebook