Coronavirus: El Gobernador y Vicegobernador analizaron las acciones provinciales

0
3

 

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Gobernador, Dr. Juan Manzur, se reunieron esta mañana en Casa de Gobierno para realizar un diagnóstico de la situación actual de la provincia, en el marco de la pandemia que afecta a todo el mundo. Se analizó como se encuentra Tucumán desde el punto de vista sanitario, cuáles han sido los recaudos que se han venido tomando y cuáles son los escenarios posibles en el futuro.

Jaldo afirmó que en la provincia “se viene trabajando para prevenir cualquier contingencia que se pueda dar. Tenemos que estar preparados, igualmente, porque esta pandemia ataca a todo el mundo”. Además, destacó que “en Tucumán hemos venido trabajando los tres Poderes del Estado”, resaltando el hecho de que la Legislatura de la provincia ha sesionado dos veces desde que se decretó la Cuarentena.

Luego el Vicegobernador agregó, “las prioridades para nosotros son, primero, cuidar la salud de los tucumanos; y segundo, cuidar la institucionalidad en todo sentido en la provincia”.

En este sentido, Manzur subrayó que desde el Poder Legislativo, se hayan apoyado todas las iniciativas enviadas por el Ejecutivo provincial, a fin de combatir la pandemia, “cada uno ayuda y acompaña desde el rol que le toca ocupar, en el marco de una situación inédita que se está viviendo”.

Ante la consulta sobre una posible división dentro del Peronismo tucumano, el Vicegobernador respondió que no.  “Nuestro partido acompaña al Gobernador en todas las decisiones que toma; los tucumanos tenemos que estar unidos porque nadie está exento”.

Comentários no Facebook