Convocatoria para integrar la Feria Municipal de Artesanos “Manuel Belgrano”

0
4

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que están abiertas las inscripciones para los emprendedores interesados en formar parte de la Feria de Artesanos de la comuna capitalina, que este año llevará el nombre de “Manuel Belgrano”, en homenaje al abogado, economista, militar y creador de nuestra Enseña Patria.

La convocatoria tiene como objetivo incorporar artesanos de los siguientes rubros: talabartería, marroquinería, bordado artesanal, cerámica, alfarería, orfebrería, tallado y cincelado en piedra y madera, cestería (mimbre y palma), vitrofusión y mosaiquismo.

Los interesados deben concurrir con sus muestras y una carpeta de presentación hasta el próximo viernes 7 de febrero, de 9 a 12,  en avenida Juan B. Justo 951, sede de la Dirección de Empleo y Emprendimientos.

La Feria de Artesanos de la Municipalidad capitalina, que todas las semanas recorre diferentes paseos de la ciudad, es una iniciativa que busca promover el empleo independiente y también brindar a vecinos y turistas un espacio de recreación al aire libre, con entrada libre y gratuita.

Fuente: smt.gob.ar

 

Comentários no Facebook