Contribuí con la limpieza y el cuidado del medio ambiente

0
7

 

Una ciudad limpia no es la que más se limpia ni la que más se barre, sino la que menos se ensucia. Por tal motivo se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de la ciudad. Con el aporte y la responsabilidad de cada ciudadano se puede contribuir al cuidado del medio ambiente.

Existen varias sugerencias para tener una ciudad limpia, partiendo desde la educación ciudadana y aplicándose desde los niños en los niveles de pre escolares. Es lamentable ver a las personas que después de servirse algún alimento tiran su basura en las calles, y muchas veces desde los autos lanzan papeles, botellas sin importar que esto contribuya a la contaminación del medio ambiente.

Sin embargo, la municipalidad de Tafí Viejo desarrolla diariamente trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes. Las tareas abarcan todos los sectores de la ciudad y tienen la finalidad de mejorar los espacios públicos para llevar una mejor calidad de vida a los taficeños.

Además, se recuerda que Tafí Viejo cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos durante las 24 horas del día.

Comentários no Facebook