CONTINÚAN TRABAJANDO EN EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO CONTRA EL DR. GUYOT.

0
17

Se rechazó un pedido de recusación del abogado y se instó a las partes a presentar todas las pruebas necesarias hasta dentro de los siguientes 20 días hábiles.

La Comisión de Juicio Político de la H. Legislatura, presidida por el Legislador Zacarías Khoder, se reunió esta mañana para analizar algunas cuestiones vinculadas al juicio político contra el Juez de Ejecución Penal, Dr. Roberto Guyot, solicitado por el Dr. Gustavo Morales, por un lado, y por la Corte Suprema de Justicia, por otro.

En primer lugar, Khoder manifestó: “Acordamos solicitar todas las pruebas necesarias para llegar a una decisión dentro de 20 días hábiles”. En el mismo sentido, indicó que se rechazó la recusación del Dr. Guyot donde “esgrimía que el Presidente de esta comisión había llegado a un fallo final. Esto no fue así; solamente hicimos referencia, en los medios de comunicación, a los fundamentos por los que se acusa. Además, para recusar es necesario que uno sea pariente cercano del acusado o haya tenido algún tipo de sociedad, cosa que no ocurre con este Presidente”.

Comentários no Facebook