Continúan las obras en el barrio CGT

0
6

La obra se ubica en el acceso a Tafí Viejo por la ruta Nº315 por lo que su desarrollo representa una jerarquización de uno de los ingresos a la ciudad.

 

 

Dentro del programa “Argentina Hace” que impulsa el Gobierno Nacional se encuentra la construcción del nuevo playón deportivo del que podrán disfrutar los vecinos del barrio Primer Centenario (CGT). La obra contempla una superficie de 608 metros cuadrados.
Personal dependiente de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realizaron las tareas de remoción, nivelación y compactación del suelo, continuarán con la colocación de los arcos y tableros de básquet, reflectores en lo que hace a la iluminación del predio, y viga perimetral de contención. La fecha estimada de finalización de la obra es de 30 días hábiles aproximadamente.
Además se trabaja en la remodelación de la plaza donde las acciones abarcan la iluminación completa con farolas, parquizado, equipamientos urbanos como bancos y cestos de residuos, y la construcción de rampas peatonales. Se estima terminas de obra a mediado de octubre del 2021 aproximadamente. Esta obra cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrado de piso.
La Municipalidad de Tafí Viejo fomenta la práctica deportiva y brinda espacios aptos para tal fin como son los playones y pistas de salud. Está comprobado que realizar ejercicios al aire libre disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas (diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, e incluso algunas neoplasias) y es un factor clave en la calidad de vida.

Comentários no Facebook