Continúa la actualización de datos del «Potenciar Trabajo»

0
1

Se sigue llevando a cabo la actualización de datos de los que ya son beneficiarios del programa «Potenciar Trabajo». Se lo puede hacer en www.mdstuc.gob.ar o acercándose al Punto Digital Banda del Río Salí (Fray Luis Beltrán 480).

Es la tercera jornada consecutiva que se está llevando a cabo la actualización de datos de los beneficiarios del programa “Potenciar Trabajos”. Tuvo inicio el día lunes 8 de febrero, se debe completar el formulario ingresando a la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia www.mdstuc.gob.ar.

La Municipalidad de La Banda del Río Salí a través de la Subsecretaria de Gestión y Coordinación Municipal a cargo del Sr. Fabián Cabeza ante esta disposición puso en marcha una campaña de difusión para que todos beneficiaros cumplieran con la actualización de datos, y para que aquellas personas que no tienen acceso a internet puso a disposición el espacio de Punto Digital Banda del Río Salí (Fray Luis Beltrán 480) de 9:00 a 12:00 hs, para que se completará el formulario de forma rápida y sencilla.

Se trata de una etapa de actualización de datos, y no una etapa de inscripción. Además, se destaca que es fundamental realizar la actualización de datos parea continuar percibiendo el beneficio, y comenzar a prestar servicio de forma presencial.

En lo que respecta a los días habilitados para completar el formulario dijo que el cronograma está establecido de la siguiente manera: lunes 8 de febrero terminación de DNI 0 y 1; martes 9 de febrero terminación de DNI 2 y 3; miércoles 10 de febrero terminación de DNI 4 y 5; jueves 11 de febrero terminación de DNI 6 y 7; viernes 12 de febrero terminación de DNI 8 y 9. Y seguramente se habilitará una nueva fecha para aquellas personas que no pudieron realizar el trámite en el día que le correspondía.

Comentários no Facebook