Continúa a destajo la búsqueda de Brian

0
8

En un gran despliegue por aire, agua y tierra la Policía continúa buscando al pequeño niño de tres años, Brian Ezequiel Galván, que fue visto por última vez el domingo por la tarde.

La búsqueda no se detiene por estas horas en los márgenes del Río Salí, zona donde podría haber desaparecido Brian Ezequiel Galván. Los brigadistas trabajan en el lugar, aunque la crecida del curso hídrico, fruto de las últimas lluvias, perjudica la búsqueda.

Equipos del Grupo Cero, Infantería Este, Policía Lacustre, Dirección General de Bomberos, División de Investigaciones Este, División de Caballería y la Sección Perros, con el apoyo de Vigías Municipales de Banda del Río Salí, Bomberos Voluntarios de Alderetes, Lules y Bella Vista  recorren los márgenes del río desde el último lugar donde vieron al niño, en la zona de La Milagrosa. Según informaron, el helicóptero de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia realizó ayer búsquedas sin dar resultados positivos.

Estuvieron presentes rescatistas de gobernador Piedra Buena y de otras localidades que realizan búsqueda dentro del río con embarcaciones y en los márgenes con perros especialmente entrenados.

Fuentes policiales no descartan teorías vinculadas a la desaparición del pequeño y estudian cada uno de los indicios.

Fuente: Los primeros

Comentários no Facebook