Concepción – Jaldo y Manzur en un acto multitudinario

0
6

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Gobernador, Dr. Juan Manzur, participaron de un acto organizado por el Partido de los Trabajadores, en Concepción.

Un público multitudinario se reunió para recibir a los más altos referentes políticos a nivel provincial. El evento fue organizado por los referentes de este espacio político, militantes y dirigentes de toda la provincia, en la ciudad de Concepción.

La legisladora Nancy Bulacio, el secretario de trabajo, Roberto Palina, y todos los integrantes del Partido de los Trabajadores, reunieron a sus dirigentes y militantes, para darle su apoyo a la fórmula Manzur – Jaldo.

El gobernador y vicegobernador , estuvieron acompañados ,por la legisladora Graciela Gutiérrez, la secretaria de la mujer, María del Carmen Carrillo, funcionarios, y delegados comunales.

El gobernador, expresó:»gracias Nancy y Roberto, por el apoyo y por el trabajo que vienen realizando, y queríamos acompañarlos».

La legisladora Nancy Bulacio, dijo:» destacamos el trabajo y esfuerzo del gobernador y el vicegobernador, para que este gobierno sea uno de los mejores del país, y por eso nuestro partido de los trabajadores, quiere seguir juntos a ellos y brindarle total apoyo».
El secretario de trabajo y candidato a legislador por el partido de los trabajadores, Roberto Palina, resaltó:»el apoyo de nuestro espacio en las tres secciones electorales, para que el triunfo sea contundente, y Manzur – Jaldo sigan gobernando la provincia, ya que demostraron, que ante la crisis económica nacional, apostaron al desarrollo de las economías regionales, a mantener las fuentes de trabajo y sacar Tucumán adelante».

El CPN Osvaldo Jaldo dijo:» el partido de los trabajadores, nos viene acompañado durante estos años , tanto en lo institucional y político, por eso queríamos estar junto a Nancy y Roberto, ya que van a seguir integrando, el Frente justicialista por Tucumán.
Destacamos el trabajo que realizan, en lo político, en toda la provincia y a todos los militantes que nos acompañan en este acto multitudinario, aquí en el sur»

Comentários no Facebook