CONCEJALES PIDEN OBRAS EN CANAL B° INDEPENDENCIA

0
20

Los ediles Gabriel Jiménez y Juan José Vargas (PJS – Recuperemos Tucumán) impulsan desde el HCD de Concepción un proyecto de comunicación solicitando obras de limpieza, fumigación, desmalezamiento y dragado en un canal de Barrio Independencia.

Este pedido surge a raíz del estado de abandono en que se encuentra el mencionado canal, que nace en Avenida Güemes y termina en Avenida Francia altura 900 de Concepción. Es notable que el mismo se encuentra en mal estado de conservación por la falta de limpieza en ambos márgenes provocando la proliferación de alacranes y mosquitos, implicando un riesgo para la salud de las familias de la zona.

Vecinos cuentan desde hace ya varios años que se observan líquidos estancados y residuos de todo tipo con emanación de olores nauseabundos que provocan dificultades respiratorias.

Los ediles advierten que se observan desmoronamientos en los márgenes norte y sur por lo que son necesarios trabajos de consolidación en los mismos y un operativo de dragado para la limpieza y ahondamiento del canal, y de esa manera evitar que desborde en época de lluvia.

El concejal Gabriel Jiménez se refirió al respecto y dijo “que la época estacional es la adecuada para encarar los trabajos de limpieza; es general el malestar de los vecinos ya que hace años padecen esta situación y sus reclamos no son solucionados”.

Comentários no Facebook