Concejales de Alberdi visitaron el Poder Legislativo

0
10

Desde la Legislatura, se tomó la postura de recibir a ediles de toda la provincia, aseguró Jaldo.

Esta mañana, Concejales del Municipio de Alberdi, mantuvieron una reunión en el Poder Legislativo con el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y con el Presidente Subrogante del Poder, Regino Amado. En la oportunidad, se refrieron a los proyectos que el Municipio necesita y al trabajo en conjunto entre las dos instituciones.

En primer lugar, el Vicegobernador Jaldo indicó: “Desde la Legislatura, hemos tomado la postura de recibir a los representantes de los distintos Concejos Deliberantes de la provincia. Nos cuentan el trabajo que vienen realizando y las expectativas que tienen”.

En este sentido, afirmó que los Concejales “nos comentaron los proyectos de obras y nos explicaron que necesitan equipamiento y mejores obras de infraestructuras. Veremos, desde el ámbito Legislativo, qué está a nuestro alcance para poder colaborar; sabiendo que el Gobernador está viajando a Capital Federal con algunos Intendentes, buscando obras para Tucumán”.

Por otro lado, Regino Amado manifestó: “Estos Concejales quieren lo mejor para su ciudad. A nivel provincial, necesitan de esta Legislatura para poder encarar las Leyes que hagan falta. Nos ponemos a disposición, tanto del Concejo Deliberante como de la Intendenta”.

Finalmente, la Concejal Emilia Arroyo sostuvo: “Planteamos la necesidad del acompañamiento de la Legislatura para los distintos programas de obras de la ciudad Alberdi. Estamos trabajando en proyectos de obras en canales y en infraestructura cloacal, que son de vital importancia para el Departamento”.

Comentários no Facebook