Con el anuncio de nuevas obras, José Orellana encabezó la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Famaillá

0
168

El intendente de Famillá, José Orellana, participó en la tarde de ayer del inicio de sesiones ordinarias 2020 en el Concejo Deliberante de esa ciudad. El jefe municipal estuvo acompañado de los legisladores Enrique Orellana y Sandra Mendoza.

Luego de su discurso de apertura de sesiones, Orellana se refirió a los principales anuncios de cara a la nueva gestión al frente del municipio. «Estamos informando a los famaillences las obras de pavimentación, iluminación, para una ciudad limpia y ordenada que valga la pena visitarla. Estamos muy contentos por la participación y el apoyo de nuestros concejales y de la comunidad. El afecto de los vecinos es lo que nos permitió volver a estar en la municipalidad», señaló.

Por su lado, el legislador hizo hincapié en el respaldo que tiene el intendente por parte de los vecinos de la Capital Nacional de la Empanada. «Desde hace 25 años nuestro conductor José Orellana viene cumpliendo los sueños de la gente. Nuestra trayectoria no sólo está avalada por las miles de obras, sino también por la parte humana y social. Siempre estuvimos al lado de los vecinos, por eso José es elegido por el voto popular», sentenció.

Rubén Medina, el flamante Secretario de Gobierno de la municipalidad, se mostró emocionado por esta nueva tarea que emprende como miembro del nuevo gabinete municipal. «Es una nueva etapa en mi vida, después de haber acompañado durante largos años al intendente. A pesar de la corta gestión que lleva Orellana en su nuevo mandato, se ha hecho mucho y hay numerosos proyectos anunciados para la ciudad, eso habla de la capacidad de nuestro intendente».

La legisladora y esposa de Orellana, Sandra Mendoza, comentó a su turno que ya viajaron a Buenos Aires para presentar una carpeta con proyectos de obras para Famaillá, que ahora se están evaluando. Los principales proyectos tienen que ver con una red de cloacas  y la construcción de un complejo deportivo para los jóvenes famaillences.

Por último, la Presidente del nuevo Concejo Deliberante, Natally Orellana, se mostró orgullosa de la conformación del nuevo cuerpo de Concejales, que cuenta con mayoría de mujeres. «Es uno de los pocos municipio de Tucumán que va a tener la mayor cantidad de mujeres en el Concejo, y eso es muy importante de cara al Día Internacional de la Mujer, porque demuestra cómo las mujeres vamos ganando lugares y espacios de poder».

Comentários no Facebook