COMISIONES LEGISLATIVAS EMITIERON DICTÁMENES FAVORABLES PARA QUE SEAN DEBATIDOS EN LA PRÓXIMA SESIÓN.

0
2

Entre ellos se destacan la adecuación presupuestaria para normalizar la planta de cargos del ministerio de la Defensa y el proyecto de resolución mediante el cual se exhorta a los representantes tucumanos en el Congreso a realizar las gestiones ante la Nación para mejorar el precio del bioetanol.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto, presidida por Antonio Ruiz  Olivares  dio dictamen favorable  por unanimidad al proyecto de adecuación presupuestaria para normalizar la planta de cargos del ministerio de la Defensa.

Durante la jornada  tambien deliberaron la Comisiones de  Legislación General que se pronunció a favor de la modificación de la ley Orgánica de Tribunales mediante la cual se crearan los cargos de auxiliares del ministerio de Defensa.

A su vez la Comisión de Economía y Producción unificó dos proyectos de resolución presentados por los distintos bloques políticos para exhortar a los representantes de Tucumán en el Congreso que realicen las gestiones necesarias ante la Nación a los fines de  incrementar el precio del bioetanol.

La Comisión de Energía y Comunicación, encabezada por Eduardo Cobos también dio su aprobación para que en la próxima sesión legislativa , se solicite al  ERSEPT (Ente único de control y Regulación de los Servicios públicos de Tucumán) que se  garantice el suministro de energía para las Bombas de agua potables a través de la SAT y EDET.

Comentários no Facebook