Comisión de Educación estudia el proyecto de titularización docente

0
6

La comisión que preside Silvia Rojkes, recibió a un sector de docentes que apoyan el proyecto de titularización pero pone reparos en los requisitos para acceder al beneficio.

La comisión de Educación y Cultura de la H. Legislatura se reunió para analizar el proyecto de titularización de docentes que fuera enviado el pasado viernes, por el Poder Ejecutivo. Durante la reunión, también se escucho a un grupo de docentes, que solicitaron ser convocados para expresar desacuerdo con los requisitos que plantea el proyecto, para poder acceder al beneficio de ser titular en el cargo.

La presidente de la comisión, Legisladora Silvia Rojkes, afirmo que “entendemos que el espíritu del proyecto de ley es muy significativo, y los Legisladores vamos a estudiarlo con mayor profundidad para sacar la mejor ley posible.”

Eduardo Dumas, de la coordinadora independiente de trabajadores de la educación, dijo que “hemos sido escuchados por los miembros de la comisión pero queremos dejar bien en claro que no nos oponemos a la titularización, lo que pretendemos es que se modifiquen los requisitos para sean titularizados un mayor número de docentes,” finalizó.

Silvia Rojkes luego expreso que “los sectores docentes que vinieron a reunirse con nosotros se manifestaron de acuerdo con la titularización docente, pero tienen una gran inquietud por quienes serían los beneficiarios de la titularización. Es voluntad de la comisión de educación de acompañar y mejorar todas las propuestas”, afirmó.

Fuente: Prensa Legislatura Tucumán

Comentários no Facebook