Comenzó la primera Expo Joven “Formando Futuro” en Trancas

0
8

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de la apertura de la primera Expo Joven “Formando Futuro” en Trancas, que se desarrolla en el predio Roque Raúl Romano.

Quienes recorran la Expo Joven podrán acceder a información sobre propuestas académicas, planes de estudios, alojamientos, fechas de inscripción, aspectos que implican la vida de educación superior, universitaria y de formación no profesional. Fundamentalmente el objetivo de esta muestra es ayudar a los alumnos del último año de la secundaria a que conozcan las diferentes carreras que existen para luego poder decidir.

En el acto de apertura estuvieron presentes el intendente de Trancas Roberto Moreno los legisladores Enrique Bethencourt y Renee Ramírez, concejales del municipio, referentes del área educativa, docentes, alumnos de diferentes centros educativos, padres e invitados.

En la oportunidad, el intendente Moreno explicó cómo surgió esta iniciativa: “esto es producto del diálogo y el gran compromiso con los jóvenes y con el acompañamiento del superior gobierno de la provincia y toda la comunidad educativa. En Trancas estamos orgullosos de ser los primeros en hacer esta primera Expo Joven”, destacó Moreno.

Por su parte el vicegobernador Osvaldo Jaldo dijo; “esta es una gran iniciativa del intendente Roberto Moreno, lo que hoy se está haciendo en esta exposición es ayudar a los chicos del nivel primario y secundario a que puedan manejar toda la información de la oferta educativa que hay no solo en el departamento si no también en toda la provincia”.

Fuente: osvaldojaldo.com.ar

Comentários no Facebook