Cobos volvió a la Legislatura como Defensor del Pueblo y se reunió con Jaldo

0
2

Fue la primera reunión entre el nuevo ombudsman y el vicegobernador tras la elección que desató la interna en el oficialismo provincial.

Cobos volvió a la Legislatura como Defensor del Pueblo y se reunió con Jaldo

El Defensor del Pueblo, Eduardo “Lalo” Cobos, volvió a la Legislatura donde hasta hace unos meses se desempañaba como legislador por reunirse con el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Cobos estuvo acompañado por los Defensores adjuntos Marcelo Caponio y Emilia Saab, junto a integrantes del equipo de trabajo que conducen.

En esta primera reunión protocolar brindaron detalles de la situación actual del organismo, las tareas que se llevan adelante y los objetivos que guiarán esta gestión en pos de ejercer la defensa y protección de los derechos e intereses legítimos de las y los tucumanos.

Al finalizar la reunión Jaldo destacó: «Desde la Legislatura nos pusimos a disposición, como lo venimos haciendo, para articular gestiones que den respuestas a las principales demandas de la comunidad. Una labor conjunta que encaramos desde nuestro rol de representantes del pueblo para complementar la destacada función de la Defensoría.

Por su parte el flamante Defensor del Pueblo destacó que esta fue la primera reunión protocolar con las autoridades del poder legislativo y que habrá varias más a futuro, ya que consideró sumamente necesario coordinar y trabajar en beneficio de los Tucumanos.

Estuvieron presentes los legisladores Regino Amado, Roque Álvarez, Francisco Gómez, Graciela Gutiérrez, Pablo Alfaro, Tulio Caponio, Daniel Deiana, Roberto Palina, Raúl Ferrazzano, Javier Morof y Adriana Najar.

Comentários no Facebook