Clubes de Natación se reunieron con autoridades del Poder Legislativo

0
7

Esta mañana, en una reunión organizada por la Comisión de Deportes del Poder Legislativo, presidida por el Legislador Ricardo Bussi, junto al Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, recibieron a miembros de la Federación de Clubes de Natación de la provincia, encabezados por su presidente Carlos Canepa, y a profesionales del sector, a fin de escuchar su situación en el contexto de la pandemia y plantear un protocolo sanitario para volver a la actividad.

Participaron también del encuentro el Presidente Subrogante, Regino Amado, y los Legisladores Walter Berarducci, Zacarías Khoder, Javier Morof y Pablo Alfaro.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “De menor a mayor venimos flexibilizando las actividades, en la medida que las cuestiones sanitarias nos lo permiten. Desde este punto de vista, se hizo un trabajo muy importante en la provincia, lo que nos posibilita habilitar algunas actividades deportivas”. Luego, agregó: “Desde la Legislatura daremos nuestro apoyo a aquellos profesores que, producto de la pandemia, hoy tiene dificultades económicas”.

Seguidamente, el Legislador Bussi indicó: “Hace 80 días que no perciben ingresos, por lo que pasan una situación económica extrema. Desde el Poder Legislativo estamos atentos y somos sensibles ante este tipo de gestiones. Daremos el apoyo y el aporte que necesitan. Ojalá vuelva rápidamente la actividad”.

Finalmente, el Presidente de la Federación Canepa, agradeció el acompañamiento del Poder Legislativo y explicó: “Presentamos nuestros protocolos y un proyecto de salvataje económico para nuestros profesores. Nos dieron el visto bueno. Gestionaremos para comenzar lo antes posible”

Comentários no Facebook