Cierre de fronteras: “Hay que blindar la provincia, para que la falta de circulación del virus la podamos sostener”, dijo Federico Masso.

0
9

“Con la sanción hemos tenido el acompañamiento de todas las bancadas, de los 43 Legisladores presentes”, dijo Masso. Agregó que es una herramienta que le hacemos llegar al Poder Ejecutivo, sobre todo al Ministerio de Salud de la provincia para que siga haciendo un trabajo importante, como lo vino haciendo hasta ahora; y sobre todo para preservar la salud de 1.600.00 tucumanos”, aseveró.

En rueda de prensa el Legislador contó que desde el 1 de marzo a la fecha han ingresado a Tucumán, 43.389 personas que han regresado del exterior o de otras provincias “y desde el 30 de mayo a la fecha 23.789 camiones; lo digo por un lado para plantear que el tucumano que tenía que volver ya tuvo su tiempo y que hoy tenemos que priorizar al 1.600.000 tucumanos”, explicó.

La medida es asertada “para que la carga viral quellegó a Monteros no vuelva a ocurrir, para que el virus no se expande, sobre todo para que no llegue a la zonas más vulnerables”, culminó.

 

Comentários no Facebook