Cierre de fronteras: “Esto permitirá la flexibilización de las actividades internas”, dijo Albarracín

0
12

Las comisiones de Asuntos Constitucionales e Institucionales (presidida por Javier Morof), y de Seguridad y Justicia (Gerónimo Vargas Aignasse), habían emitido dictamen conjunto a los proyectos presentados por Federico Masso (Libres del Sur), Roque Álvarez (PJ) y José Ascárate (UCR), y del bloque de Partido por la Justicia Social (Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Raúl Pellegrini). Con el acuerdo político de “blindar” la provincia, el debate se centró en las excepciones.

«Tucumán venía con una situación sanitaria controlada pero de repente se dispararon los contagios. No debemos relajarnos. Se ha sufrido un importante deterioro en lo económico y social, sería lamentable tener que retroceder cuando se logró la reapertura de casi un 70% de las actividades», destacó Albarracín.

El parlamentario radical agregó que con estos controles rigurosos en las fronteras se apunta a «evitar la circulación viral en la provincia en salvaguarda de la salud y la vida de los tucumanos, y permitirán además continuar con la flexibilización de las actividades internas».

Comentários no Facebook