Charla “El Derecho a la Vida, protección en Argentina”, en la Legislatura

0
16

En el marco del “Mes de la Vida”, se llevó a cabo en la HLT la charla “El Derecho a la Vida, protección en Argentina”, a cargo de Monseñor Samuel Guiraudo; en un evento impulsado por el Legislador Raúl Albarracín.

Participaron los Legisladores Walter Berarducci, Raúl Pellegrini y Nadima Pecci; el Presbítero Marcelo  Barrionuevo y la coordinadora del Observatorio de la Vida de Tucumán, Florencia Nucci.

En primer lugar, el Legislador Albarracín explicó: “Hablar de esta temática es muy necesario para despertar nuestra conciencia y formarla; sirve para evitar hacer juicios erróneos sobre este tema”. Luego, agregó: “Tenemos que generar acciones positivas; tendientes a proteger a la mujer embarazada que se encuentre en un estado de vulnerabilidad”.

A su vez, Monseñor Guiraudo indicó que “es muy sano que la Legislatura esté abierta a escuchar pensamientos diversos. Yo me siento honrado de poder exponer en este espacio. Felicito al Poder Legislativo de Tucumán por la apertura a estos diálogos y planteos”.

“Para llegar a leyes justas, debemos generar estos marcos de diálogo, debate y formación. Como Legisladores tenemos libertad y conciencia en nuestros actos. Es muy importante para nosotros enriquecernos con este tipo de jornadas”, concluyó Albarracín.

 

Comentários no Facebook