CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL EMPLEADO LEGISLATIVO

0
11

Las autoridades distinguieron a empleados por su trayectoria

El 6 de Julio se conmemora el Día del Empleado Legislativo. Por este motivo, las autoridades de la H. Legislatura organizaron un acto en el hall central de dicho Poder, donde se reconoció a empleados por sus 15, 20, 25, 30 y 35 años de actividad.

El mismo estuvo encabezado por el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, y lo acompañaron el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Dr. Fernando Juri; el Vicepresidente Primero, Juan Antonio Ruiz Olivares; el Vicepresidente Segundo, Ariel García; el Secretario del Poder Legislativo, Claudio Pérez; y Legisladores de los diferentes Bloques Políticos.

En primer lugar, Jaldo afirmó: “Felicitamos y agradecemos a todo el personal que nos ha acompañado durante todo este tiempo. Como Presidente de este Cuerpo, me pongo a disposición de ellos”.

A su vez, el Secretario Pérez manifestó: “Es una alegría para mí poder compartir con todos los empleados y que las autoridades y legisladores también así lo sientan. Este grupo (de empleados) se debe a ellos y ellos al grupo. Sin una de estas dos patas, no podríamos llevar la tarea del Poder Legislativo adelante”.

Por otro lado, el Vicegobernador convocó al personal “a seguir trabajando juntos y que la familia legislativa se fortalezca y se una en estos momentos difíciles”. Finalmente, envió un concreto mensaje: “cuenten con este Presidente para seguir acompañando la gestión de la Legislatura y para seguir defendiendo la democracia en la provincia”.

Comentários no Facebook