Carreras y tecnicaturas llegaran a todo el interior dentro del proyecto Universidades Populares

0
3

La iniciativa de proyectos educativos para toda la provincia es impulsada por la Universidad Nacional de Tucumán junto a la Legislatura.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a la comisión de educación, presidida por la legisladora Graciela Gutiérrez, recibieron al vicerrector de la UNT, ingeniero Sergio Pagani, en una reunión que sirvió para que las autoridades de la casa de estudios acercaran el proyecto de Universidades Populares y la llegada de carreras y tecnicaturas a toda la provincia.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó:» un día de alegría, al recibir esta propuesta del vicerrector Sergio Pagani en nombre de la UNT de acercar la universidad a toda la provincia, y para este Poder Legislativos de seguir trabajando en pos de mayor inclusión y así poder acercar más herramientas a todo los tucumanos, y trabajando en conjunto con todas las casas de altos estudios, sumado al boleto estudiantil gratuito que por tercer año implementamos desde esta legislatura, seguimos invirtiendo y apostando a la educación en toda la provincia».

El vicerrector Ing. Sergio Pagani destacó:» el proyecto de Universidades Populares que acercamos a la legislatura, para trabajar en conjunto, para llevar carreras y tecnicaturas a toda la provincia, es acercar e incluir a todos en la educación superior, así que agradecer y destacar el apoyo de la comisión de educación y el vicegobernador por el interés y el apoyo a estas iniciativas».

A su vez la legisladora Graciela Gutiérrez, presidenta de la comisión de educación de la legislatura resaltó:» celebramos y destacamos esta iniciativa de la UNT de acercar el proyecto de Universidades Populares a esta comisión, para llevar adelante un trabajo en conjunto para que los jóvenes de nuestra provincia y más del interior puedan tener acceso a una carrera o tecnicatura, así que vamos a buscar todas las herramientas y el trabajo articulador con los comisionados comunales e intendentes para la implementación en cada localidad de Tucumán».

Comentários no Facebook