Capacitarán en perspectiva de género en medios audiovisuales

0
4

Se realizará por vía Zoom, con inscripción previa y cupos limitados. Se entregará certificado.

 

 

La Secretaría de Estado de Comunicación Pública, realizará el jueves 25 de marzo a las 15, una capacitación denominada «Introducción a la perspectiva de género en los medios audiovisuales». La organización es en conjunto con Desarrollo Social de la Provincia y Defensoría del Público de la Nación.

Se realizará por vía Zoom, con inscripción previa y cupos limitados. Se entregará certificado y es de carácter gratuito.

La presentación estará a cargo de la secretaria de Comunicación Pública, Mariana Lucenti; la defensora del Público, Miriam Lewin; la secretaria de la Mujer, María del Carmen Carrillo.

Disertarán Gabriela Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social. Por parte de la Defensoría del Público de la Nación lo harán Soledad Ceballos Marcela Gabioud.

Forma parte del plan integral de capacitaciones dirigido a comunicadores y periodistas tucumanos, que se viene realizando desde el 2020. Este el primero de tres encuentros previstos. Tienen por objeto el abordaje en la perspectiva de género. Las capacitaciones son gratuitas, tienen certificación y cupos limitados.

inscripciones en este LINK
Los próximos encuentros serán:
  • Recomendaciones para el abordaje responsable de la violencia sexual hacia las mujeres en los medios audiovisuales.
  • Cómo cubrir y comunicar travesticidios y transfemicidios.

 

Comentários no Facebook