Capacitación de comunas y municipios del interior de la provincia

0
13

En la Honorable Legislatura de Tucumán comenzaron a llevarse a cabo las capacitaciones para la Implementación del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en todos los Niveles: Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario; para establecimientos Públicos y Parroquiales. Esta vez fue la oportunidad de Comunas y Municipios del interior de la provincia.

Encabezaron la capacitación la Coordinadora del BEG, Cristina de Robles Ávalos, y el Ing. Ricardo Bruno, quien disertó sobre la implementación del sistema. Participaron de la misma el Director de Relaciones Institucionales del Poder Legislativo, Ramón Nicastro; los Legisladores Carlos Gómez y Marta Najar; y representantes del Ministerio de Educación de la Provincia.

Robles Ávalos afirmó que se espera que el número de beneficiarios que accedan al Boleto, sea superior con respecto al año pasado. “Estamos estableciendo un sistema más activo y mejor para el alumno, para evitar que los beneficiarios realicen largas filas”, aseguró.

Las capacitaciones continuarán el día viernes, también en el ámbito del Poder Legislativo, pero en esta oportunidad los destinatarios serán las Universidades e Institutos de Educación Superior (IES).

“Estamos abiertos siempre a las diferentes consultas. Igualmente, podrán acceder a toda la información necesaria en la página web oficial de la H. Legislatura”, concluyó la Coordinadora del BEG.

Fuente: HLT

 

Comentários no Facebook