Cabandié: «venimos a Tucumán a otorgar equipamiento para el tratamiento de residuos sólidos urbanos»

0
7

El ministro de Ambiente de la Nación y el vicegobernador trataron temas relacionados al medio ambiente e inversiones en la provincia.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, recibió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié, en una reunión donde se trataron temas relacionados al medio ambiente e inversiones relacionada a esa cartera ministerial en la provincia.

“Venimos a Tucumán a una tarea específica, que comenzamos a principios de año, y es el otorgamiento de equipamiento para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, para el consorcio metropolitano”, resaltó el ministro Cabandié, a lo que agregó: “Continuamos trabajando y realizando una agenda en común para avanzar en materia de cuidado del medio ambiente, como nos pide el presidente y la vicepresidenta en un país federal”.

Por su parte, el vicegobernador Jaldo expresó: «Agradecemos la visita del ministro a la provincia, donde tratamos temas relacionados al cuidado del medio ambiente y el armado de una agenda en común en la materia. Además, quiero destacar la ayuda para el consorcio metropolitano y también el interés en materia de biocombustibles«.

Comentários no Facebook