Bussi nunca me pudo ganar una elección

0
0

José Cano, diputado nacional y pre candidato a senador a nacional por Cambiemos Juntos, se comunicó vía telefónica con el programa Café Prensa.

El pre candidato a Senador Nacional por Cambiemos Juntos, converso con Café Prensa, en Mi Radio 92,7 mhz.-que  ademas se retransmite por la 88,1 por LV7 tucuman , en monteros La tempranera y Concierto Fm en Concepción

“Nosotros tenemos una relación con el ex presidente desde que tuvimos el primer encuentro sobre políticas públicas en el NOA y venimos conversando. Tanto en el caso nuestro, manifestó el apoyo a quienes fuimos fundadores, siempre estuvimos en el mismo lugar y no nos arrodillamos ante la billetera del oficialismo. Sabemos la importancia de estas elecciones y lo tomamos como un acompañamiento y un reconocimiento al sentido de pertenencia al espacio. “dijo

Se le pregunto si Macri había hecho alguna referencia respecto al acompañamiento de Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta para con German Alfaro, a lo que respondió “La verdad que no le dimos trascendencia a la lista que vos te réferis, hablamos de futuro, de presente y de lo que tenemos que hacer en la provincia. No hablamos mucho de esa situación y para nosotros el acompañamiento del presidente nos reconforta.

Ayer charlamos con Elisa Carrio, que ya nos confirmó su presencia. Probablemente hagamos una actividad con Mario Negri y con otros candidatos de todo el país. Nosotros preferimos hablar de nosotros y no de otras listas.”

Cuando se le consultó si por su experiencia electoral ya tenía más aceitado el trabajo en el interior respecto de las otras listas, a lo que respondió “Uno tiene un nivel conocimiento de la provincia porque no nos resignamos a que siga gobernando la misma gente de hace 20 años. Y como vos decís en el 2011 me toco encabezar una muy dura, pero entendí que había que enfrentar al poder y eso significo que Campero y Salazar puedan ser concejales y que Sánchez pueda ser legislador.

Mientras caminaba en el Colmenar, me sorprendió gente que me dijo que estuvo en la plaza y nos votó en 2015. En nuestra lista está la gente que no es condicionada por la billetera de Manzur. Y este posicionamiento nos da una mayor visibilidad, pero quien elige es la gente. No vamos a bajar los brazos hasta que la provincia cambie, porque son muchos los tucumanos que no van a bajar los brazos “

Acá no se evalúa gestiones municipales y que se lleve lo que se hizo en su ciudad en la provincia. Aquí se vota diputados y senadores para que legislemos en mermar cargar tributaria para mayores inversiones, disminuir los índices en inseguridad, eso debatimos” agregó

Cuando se le consultó si existía la posibilidad de que Mauricio Macri visite Tucumán, a lo que respondió “Lo charlamos, incluso antes de la presentación de la lista con la idea que pos pandemia venga a presentar su libro, pero va a ser medio complejo que venga por las fechas que quedan, pero no tengo dudas que antes de fin de año, Mauricio Macri, venga, no escondemos nuestra pertenencia con nuestros aciertos y errores. O tengamos alguna actividad mediante algún zoom como venimos haciendo con nuestros referentes”

Respecto a los dichos de Ricardo Bussi en una edición anterior de Café Prensa, sobre que consideraba que él como su compañera de fórmula, Silvia Elías de Pérez, debían jubilarse “Ricardo Bussi desde 1995 que viene siendo candidato y desde que participe activamente, nunca me gano una elección. Es un personaje que tiene una ley, hecho como un traje a medida, una ley electoral que sanciono el peronismo es para Bussi. Nunca se vio alguien que cada dos años sea candidato y a todos los cargos. Que sea gobernador y sea concejal a la vez. No le doy mucha trascendencia a los dobles discursos”

Comentários no Facebook