Bussi: “así como hay políticos corruptos también hay periodistas que lo son”

0
5

El legislador Ricardo Bussi brindó declaraciones a Antena Ocho y desmintió categóricamente los rumores sobre una posible ruptura del bloque de Fuerza Republicana en la Legislatura y atribuyó las mismas a una operación de periodistas deshonestos.

“Así como hay políticos corruptos, también hay periodistas corruptos que generan ideas malintencionadas con el objetivo de extorsionar a los políticos para obtener dinero y de esa manera acabar con la campaña de desprestigio”, dijo.

Además, aseguró que el tiempo va a demostrar esas intenciones extorsionadoras de aquellos periodistas que sólo quieren dinero y que ante esto su bloque va a responder con hechos que dejarán al descubierto las mentiras sobre una supuesta ruptura en el bloque del excandidato a gobernador.

“Fuerza Republicana está muy fuerte y sigue siendo la segunda fuerza en Tucuman. No van a doblegar nuestro partido, es y seguirá siendo la segunda fuerza en Tucumán. En nuestro partido no hay corrupción, lo hubo tiempo atrás pero no duró ni dos minutos”, destacó Bussi en referencia al conocido caso de una supuesta reunión en casa de un ex legislador del partido en donde habría habido un reparto de dinero a fin de que se apoye la reforma de la constitución.

Se expresó, también, respecto del Seven de Rugby en Tafí del Valle, dijo que fue un éxito y que este deporte se convirtió en solidario y fue un excelente día.

“El clima nos acompañó, la ruta y el cerro también. Más de 20.000 personas se dieron cita en un exitoso evento y yo, en mi carácter de presidente de la Comisión de Deportes de las Legislatura, pude estar allí para entregar un premio”, aseguró.

Por último, y para finalizar, dijo tener la esperanza y el anhelo de concretar una idea que impulsó su padre y que era la de consolidar una ruta alternativa hacia los valles calchaquíes como lo fue la de la Quebrada del Portugués, algo que va a buscar concretar desde su rol de funcionario público.

Fuente : www.antenaocho.com.ar

Comentários no Facebook