Bullrich: «En los últimos tres años, se secuestró más droga que en 12 años de gestión del kirchnerismo »

0
3

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich,  vino a Tucumán para acompañar a los candidatos de «Juntos por el Cambio», como cierre de la campaña proselitista en la provincia, la cual es encabezada por Domingo Amaya.

Gran cantidad de dirigentes y simpatizantes se llegaron hasta el hotel Catalinas Park’s, donde Bullrich tuvo un encendido discurso al centrar parte de los logros de la gestión presidencial y atacar directamente al sector gremial como responsable de grandes falencias en el crecimiento de la Argentina.

«La semana pasada se detuvo a un gremialista Oscar Orlando Herme «Vino Caliente» Juárez, secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA). Para usar el puerto de la Ciudad de Rosario debíamos pagarle sobreprecios a ese señor, que maneja ese lugar a gusto y paladar ese lugar desde 1969. Ayer estuvimos en Rosario y la gente no podía creer que nos hayamos animado a terminar con la práctica mafiosa de este señor. Por eso les digo que los mafiosos no vuelven a gobernar la Argentina. Se terminó la era de los que se creen los dueños del país, de los que cortan el acceso a la fábricas y frenan el desarrollo de nuestra Nación«.

Lucha contra el Narcotráfico

En la parte final de su alocución, la ministra de seguridad dijo «En los últimos tres años, se secuestró más droga que en 12 años de gestión del kirchnerismo y no vamos a bajar la guardia». Esto arranco aplausos por parte de los asistentes al acto.

A su turno, el precandidato a diputado nacional Domingo Amaya destacó «Todos los que estamos acá, con miles de tucumanos, estamos convencidos de que queremos seguir por este camino de cambio, al igual que miles de tucumanos».

Para cerrar manifestó «Los tucumanos debemos ir con fe, plenamente convencidos de la Argentina que queremos para el futuro y hacia allí es donde nos deben llevar nuestros pasos».

Comentários no Facebook