Bullrich cierra la campaña del macrismo en Tucumán

0
1

Este jueves arribará a Tucumán la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para encabezar el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en nuestra provincia. Su visita se suma al aluvión de representantes de Casa Rosada que aterrizaron en suelo tucumano para reivindicar la gestión macrista y apuntalar la precandidatura a diputado nacional de Domingo Amaya, quien acompaña la lista sábana de Macri – Pichetto y se medirá con la lista disidente de Manuel Courel.
Bajo la consigna “Juntos somos imparables”, la dirigencia de Juntos por el Cambio espera a Patricia Bullrich mañana a las 15 hs. en el hotel Catalina´s Park, frente al parque 9 de Julio. Antes del inicio de la veda electoral, la ministra de Seguridad llegará a Tucumán para defender la gestión macrista y endurecer el discurso de campaña. Días atrás, lanzó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes “ni-ni” (que no trabajan ni estudian) y que cuenta con 24 mil inscriptos, y sostuvo que Gendarmería Nacional es “la institución más valorada en nuestro país, la número uno. Mucho más valorada que cualquier otra, que la educación pública, que la Universidad. Más que la iglesia y ni que hablar de la política”.
Bullrich visitó Tucumán a días de las elecciones provinciales para respaldar la candidatura a gobernadora de Silvia Elías de Pérez, quien culminó segunda en los comicios provinciales. Pocos funcionarios nacionales arribaron a la provincia en la campaña provincial, pero sí lo hicieron para apuntalar a Domingo Amaya de cara a las PASO: en pocas semanas visitaron nuestra provincia el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica. Hoy fue el turno del titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, mientras que días de atrás brindó su apoyo explícito a Amaya la propia senadora tucumana.

Comentários no Facebook