Brindarán traslado gratuito a las personas con discapacidad que deban vacunarse

0
3

Los operativos estarán destinados a quienes posean entre 18 y 50 años.

 

 

Desde la Dirección de Discapacidad, Género y Derechos Humanos, a cargo de Cynthia Lema, informaron que se desplegarán operativos de vacunación contra el Covid-19 a personas que posean Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente.

El primer operativo tendrá lugar el lunes en la Junta Evaluadora de Discapacidad del Ministerio de Salud Pública ubicada en Alberdi 416. Los interesados en solicitar un turno deberán comunicarse por mensaje privado al 3816934987 para brindar datos y un número de teléfono de referencia. Luego recibirán un llamado en donde se les indicará la fecha y hora del turno.

Está programado que el lunes y martes se logre inocular a 100 personas cada día y desde el miércoles la suma aumente a 200 dosis diarias. Los convocados deben asistir con barbijo y con sus documentos (Dni y certificado de discapacidad)

Desde el ejecutivo municipal brindará transporte gratuito a las personas que residan en la ciudad, deban vacunarse y no puedan trasladarse por diferentes motivos. Para solicitar este beneficio deberán comunicarse al número indicado de lunes a viernes de 08 a 13.

Comentários no Facebook