Bomberos voluntarios de los Valles Calchaquíes recibirán ayuda de la Legislatura

0
7

De la reunión en la sede del poder legislativo, participaron la dotaciones de bomberos voluntarios de Amaicha del Valle, Colalao del Valle y el Mollar.

Esta mañana el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la legislatura Regino Amado, recibió en su despacho a los bomberos voluntarios de las localidades de Amaicha del Valle, Colalao del Valle y el Mollar.

De la reunión también participaron los delegados de Amaicha del Valle Paul Calliou, de El Mollar, Jorge Cruz y el representante de Colalo del Valle, Gustavo Morales.

Al termino de la reunión Jaldo destaco: “el trabajo de los bomberos en todo el territorio provincial es de gran valor, por eso estamos acercando soluciones a los distintos cuerpos voluntarios para que puedan estar equipados para su seguridad y así poder brindar un servicio a la altura de las circunstancias.

A su turno Regino Amado dijo que la colaboración a estas instituciones es una decisión política que ha tomado el vicegobernador, de ayudar a los bomberos voluntarios de la provincia, en este caso de los valles calchaquíes quienes están al servicio de la comunidad y de los turistas.

Por último Jorge Cisneros presidente del cuerpo de bomberos voluntarios de Colalao del Valle destaco: “estamos muy agradecidos por la ayuda que nos brinda la legislatura ya que es un incentivo muy importante para la institución y nos alienta a seguir trabajando y adquirir elementos importantes para desarrollar nuestra tarea.

Comentários no Facebook