Balance anual: Manzur abre el 115º período de sesiones de la Legislatura de Tucumán

0
12

El gobernador rendirá cuentas de su último año de gestión ante legisladores, funcionarios, intendentes y delegados comunales.

El gobernador Juan Manzur, dejará inaugurado hoy el 115º período de sesiones de la Legislatura de Tucumán, donde rendirá cuentas del pasado año de gestión, ante los representantes del pueblo. Será su primer discurso de apertura en la Legislatura, tras las elecciones provinciales del 2019 que convalidaron un nuevo período a cargo del Poder Ejecutivo tucumano.

Está previsto que el primer mandatario provincial arribe cerca de las 9 a la intersección de avenida Sarmiento y Salta, para dirigirse caminando al parlamento.

Luego, Manzur ingresará al edificio de calle Muñecas 900 junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, hacia la Presidencia de la Legislatura. En el recinto, además de los 49 parlamentarios, estarán presentes el Gabinete en pleno, secretarios y subsecretarios de Estado, intendentes y delegados comunales, e invitados especiales, entre los que se encuentran autoridades religiosas y militares.
En discurso de alrededor una hora, el mandatario repasará lo más destacado de su administración en 2019.
Una vez finalizada su alocución, el Gobernador atenderá a los medios de comunicación para luego retirarse del recinto, en el que el Vicegobernador se hará cargo para finalizar la primera sesión ordinaria del año.
Es el quinto año que el titular del Ejecutivo se sentará en el estrado del Palacio legislativo para expresar los lineamientos de su gobierno para un nuevo año.
Fuente EL TUCUMANO

Comentários no Facebook