Autoridades provinciales supervisan obras en Lastenia

0
2

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Gobernador de la Provincia, el Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la Diputada Nacional, Gladys Medina; y el Legislador Gonzalo Monteros, supervisaron obras de pavimento articulado en Villa Lastenia.

Jaldo, en primer lugar, manifestó: “No nos hemos detenido a pesar de la pandemia; venimos haciendo un gran esfuerzo para que la obra pública continúe realizándose. Esta obra mejora las calles de la jurisdicción y genera fuentes de trabajo para muchos vecinos de Banda del Río Salí”.

A su vez, el Gobernador Manzur explicó: “En este sector ya se viene realizando más de 14 cuadras de pavimento articulado y se proyecta continuar ampliándolo. Queremos llevar mejor calidad de vida a todos los vecinos de la provincia de Tucumán”.

Finalmente, el Intendente Monteros afirmó: “Nos reconforta el acompañamiento del Gobierno de la provincia, ya que trae solución a problemas que tienen los vecinos desde hace décadas. Más allá de la situación económica, hay un gran esfuerzo para efectuar la obra pública”.

Comentários no Facebook