Autoridades provinciales participaron del acto por el 82° Aniversario de Gendarmería Nacional

0
5

El Gobernador, Juan Manzur, y el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participaron del acto en conmemoración del 82° Aniversario de Gendarmería Nacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Talitas, en la sede del Escuadrón Nº 55. Participaron también el Ministro de Seguridad, Claudio Maley; el Intendente de Las Talitas, Carlos Najar; el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado; y el Vicepresidente Primero, Gerónimo Vargas Aignasse.

En declaraciones Osvaldo Jaldo manifestó: “Gendarmería Nacional cuida nuestras fronteras. Son los Centinelas de la Patria, que vienen acompañando a los gobiernos nacionales y de cada provincia, colaborando en lo relacionado a la seguridad. Nuestra presencia es para agradecer este acompañamiento en las medidas que tomamos como gobierno provincial”.

En el mismo sentido, el Gobernador Manzur también aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento de Gendarmería: “Permanentemente están en contacto y con la disposición de servir a los grupos sociales más vulnerables, especialmente en esta situación de pandemia”.

Finalmente, el Comandante de la Región IV de Gendarmería, General Guillermo Darío Basso, agradeció la presencia de las autoridades de provincia. “Estamos colaborando activamente en la provincia de Tucumán, en cuanto a seguridad. Si bien estamos atentos a la frontera para que no ingresen ciudadanos de otros países, en el contexto de la pandemia, nos abocamos también a cuidar a los tucumanos”, agregó.

Comentários no Facebook