AUTORIDADES LEGISLATIVAS PARTICIPARON DE LA PRESENTACIÓN DE LA ÚLTIMA ETAPA DE LA AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL QUE REALIZA LA UNT

0
16

Participaron del encuentro online autoridades del Poder Ejecutivo, Intendentes y funcionarios nacionales.

El Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, junto al Secretario de la Cámara, Claudio Pérez, participaron de la convocatoria virtual organizada por la UNT (Universidad Nacional de Tucumán), donde se presentó la última etapa de la autoevaluación institucional que realiza el establecimiento educativo. La última vez que la institución se había sometido a una examinación de estas características, fue en el año 1998.

Participaron de la teleconferencia el Rector de la UNT, José García, y el Vicerrector, Sergio Pagani; el Ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer; los Intendentes de Bella Vista, Concepción, San Miguel de Tucumán y Yerba Buena; la Senadora Nacional, Silvia Elías de Pérez; los Legisladores Raúl Pellegrini y José María Canelada; la Presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial, Dra. Claudia Sbdar; y los decanos de las Facultades que pertenecen a la UNT.

En primer lugar, Amado manifestó: “Esta evaluación es trascendente para la Universidad ya que la jerarquiza aún más”. Además, indicó que desde el Poder Legislativo se pusieron a disposición de la UNT para continuar trabajando en conjunto, recordando, por ejemplo, que es la Facultad de Filosofía y Letras de dicha Universidad, una de las encargadas de capacitar a autoridades y empleados de la Legislatura respecto a la Ley Micaela.

A su vez, el Secretario Pérez explicó que esta última etapa involucra a evaluadores externos, que examinan el perfil de trabajo que viene llevando adelante la institución: “Es una etapa superadora para la Universidad”. También ratificó el compromiso de la Legislatura con la Casa de altos estudios.

Comentários no Facebook