Asumió la flamante Directora del Área Programática Este

0
2

El gobernador, Juan Manzur, junto a la ministra de Salud, Rossana Chahla, puso en funciones a la nueva directora del Área Programática Este, Graciela Alejandra Trejo.

 

 

En Casa de Gobierno, esta mañana, el gobernador, Juan Manzur, junto a la ministra de Salud, Rossana Chahla, puso en funciones a la nueva directora del Área Programática Este, Graciela Alejandra Trejo. 
La médica detalló que “la programática Este tiene a su carga 13 áreas operativas. Es bastante amplia. Trabajaremos en forma conjunta con todos los directores de las respectivas áreas operativas para trabajar en equipo dando respuesta en salud a la comunidad”.
Comentó que su jurisdicción tiene a su cargo centros primarios de la salud, policlínicas y hospitales de Bella Vista, Timbó, Ranchillos, Garmendia, Burruyacú, Los Ralos y Estación Aráoz.
“Es un gran desafío y un orgullo que el Gobernador y la Ministra de Salud me hayan nombrado en el área programática y lo vamos a tomar con toda la responsabilidad que corresponde”, concluyó.

 

Comentários no Facebook