Asumieron las nuevas autoridades electas del concejo directivo de ATE

0
3

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del ejecutivo participo del acto de asunción de las nuevas autoridades del concejo directivo del gremio de ATE encabezada por Marcelo Sánchez como reelecto secretario general.

El acto se llevo a cabo en el Teatro San Martin ante un nutrido público en su mayoría trabajadores afiliados al gremio y autoridades del ejecutivo provincial.

En la oportunidad acompañaron a Jaldo la Diputada nacional, Gladys Medina, la ministra de gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el intendente de Banda del Rio Salí, Darío Monteros y el secretario general provincia de Bs. As. Oscar Isasi.

Finalizado el acto protocolar Jaldo destaco; “como gobierno de la provincia vinimos a acompañar la sunción de las nuevas autoridades electas de ATE a Marcelo Sánchez y Jorge Flores y a estos mas 10.000 afiliados que tiene ATE en toda la provincia, municipios, comunas, reparticiones públicas y también con los jubilados en el PAMI, destaco Jaldo.

Por último Marcelo Sánchez dijo; “asumimos un compromiso enorme en esta nueva gestión de continuar bregando por el bienestar de los trabajadores, agradezco a las autoridades del poder ejecutivo por estar presente en este acto muy importante para nuestros afiliados”, destaco Sánchez.

Comentários no Facebook