ASUMIERON EL GOBERNADOR MANZUR Y EL VICEGOBERNADOR JALDO

0
5

Participó de la ceremonia el Presidente de la Nación electo, Dr. Alberto Fernández

Se llevó a cabo la Sesión Especial Ordinaria, en el Teatro Mercedes Sosa, donde tomaron juramento al Dr. Juan Manzur y el CPN Osvaldo Jaldo, quienes asumieron como Gobernador y Vicegobernador, respectivamente, de la provincia de Tucumán.

En primer lugar, los Legisladores aprobaron las solicitudes de licencia de los Parlamentarios Carolina Vargas Aignasse, Gabriel Yedlin y Carlos Assan, quienes  realizaron dicha petición ya que ocuparán cargos en el Poder Ejecutivo.

Seguidamente, se conformaron la Comisión Protocolar Externa, encargada de acompañar hasta el Teatro al Gobernador y al Vicegobernador electos, y la Comisión Protocolar Interna, cuya función es recibir a dichas autoridades. La primera estuvo compuesta por los Legisladores Roque Tobías Álvarez, Juan Antonio Ruiz Olivares, Adriana Najar, Eduardo Cobos, Raúl Albarracín, Raúl Pellegrini y Federico Masso. Mientras que a la segunda, la integraron los Legisladores Juan Orellana, Alberto Herrera, Marta Najar, Gonzalo Monteros, Gabriel Ternavasio, Walter Berarducci, Mario Cesar Casali y Sandra Orquera.

El Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, tomó juramento al Vicegobernador Jaldo, quien una vez en función como Presidente del Poder Legislativo,  hizo lo propio con el Gobernador Manzur.

En su discurso, el Vicegobernador agradeció la presencia del nuevo Presidente de la Nación electo, Dr. Alberto Fernandez, y manifestó: “Quiero convocar a los Legisladores de los diferentes espacios políticos a que trabajemos todos juntos para ayudar al Gobernador Manzur a gobernar la provincia y a Alberto Fernández, la República Argentina. Vamos a trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida de la gente”.

A continuación, luego de recibir los atributos de mando, el Gobernador dio un discurso a los presentes. Quien también hizo uso de la palabra fue el Dr. Alberto Fernández.

Comentários no Facebook