Así será ‘El Faro’, el nuevo bar que inaugura en la playa de El Cadillal

0
12

La primera semana de febrero inaugurará un nuevo emprendimiento gastronómico en la playa de El Cadillal. Sándwiches, pizzas y las famosas empanadas tucumanas son algunos de los platos que se podrán degustar, además de bebidas y helados para hacer frente al calor del verano.
El nuevo bar llamado ‘El Faro: Bar de Playa’ encenderá las tardes en la villa turística de El Cadillal con propuestas acertadas para el post-playa o las actividades adrenalínicas como los paseos en kayak.
El emprendimiento gastronómico estará emplazado a metros de la playa dentro del Complejo Puerto Argentino y con una privilegiada vista al espejo de agua, el emprendimiento gastronómico apuesta al diseño moderno y con materiales alusivos a un espacio náutico.
“Estamos generando un multiespacio con decks de madera en la zona de playa y, al ser socios estratégicos con Sergio Wilde de SW Tucumán Aventuras y tener concesión del pontón flotante sobre el agua, en los próximos meses allí también ofreceremos un servicio de bar para tomar un café o una gaseosa”, explicó el empresario Pablo Filippi, quien ideó El Faro.
Acorde con las necesidades actuales, el espacio gastronómico promete algunas sorpresas: “Estamos trabajando con un moderno sistema de sombras por el sol y vamos a contar con sombrillas con cargadores solares y de puerto USB, por lo que mientras coman los turistas van a poder cargar sus celulares”, anticipó Filippi .
Sobre el formato de servicio, que será de excelencia, el emprendedor reveló que se manejará sin mozos, tal como se acostumbra en los bares de playa o en las nuevas cervecerías. “Cada persona se acercará a la barra a hacer su pedido y estamos colocando alrededor de 70 mesas apuntando a una capacidad de 150 comensales. Nuestra premisa central será que todos los asientos estén mirando al dique, es decir que todos nuestros clientes tendrán una vista privilegiada, que es lo que buscamos resaltar”, subrayó.
Otro objetivo es posicionarse como espacio dedicado a reuniones teniendo en cuenta la gran realización de eventos en la provincia. “Queremos tener eventos empresariales los fines de semana y aprovechar al turismo de reuniones que venga por congresos. Además, apuntamos a un ambiente para la familia ya que El Cadillal está teniendo una nueva impronta para disfrutar la playa por la tarde”, consideró Filippi .
Fuente : www.eltucumano.com

Comentários no Facebook