Inicio Noticias Ascensos en la Policía de Tucumán: incorporarían a 430 efectivos

Ascensos en la Policía de Tucumán: incorporarían a 430 efectivos

0
24

Claudio Maley dijo que el gobernador firmaría el ascenso en la Policía antes del fin de semana. “Esto motiva y reconoce el esfuerzo”, dijo el funcionario.

El ministro de Seguridad de la provincia de Tucumán, Claudio Maley, informó que esta semana incorporarían a 430 policías, que aprobaron el curso de ingreso en el año 2018 y hasta fin de año podrán sumar aquellos aspirantes que aprobaron las pruebas durante el 2019.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, firmaría el ascenso en la Policía a fines de esta semana. “Motiva y reconoce el esfuerzo que vienen realizando los efectivos, sobre todo en estos tiempos de pandemia de coronavirus”, dijo Claudio Maley, ministro de Seguridad provincial.

 Manzur firmaría el ascenso en la Policía a fines de esta semana.

Manzur firmaría el ascenso en la Policía a fines de esta semana.

“El decreto está a la firma del gobernador, que estaría en condiciones de hacerlo entre hoy y mañana. En igual sentido se trabaja con el propósito de atender la situación de los policías transitorios, unos 433 efectivos que pasarán a planta permanente”, agregó el titular de la cartera de Seguridad.

En cuanto a los policías retirados y pensionadas, el ministro Maley aseguró que pese a que por la situación de pandemia se demoraron los trámites, ya se lograron agilizar las gestiones y dar soluciones.

Frente al pedido de aumento salarial que se realiza en otras provincias, Maley dijo que “la prioridad está en darle al que menos cobra y al que tiene familia numerosa”.

Fuente: LV12

Comentários no Facebook