Ariel García se lanza a la candidatura como Gobernador

0
7

Así lo manifestó, de manera formal, el líder radical. Fue durante un acto masivo de lanzamiento que se llevó a cabo en la Casa de la Democracia Social.

Este viernes 8 de marzo se inauguró la Casa de la Democracia Social, en calle Muñecas 208 donde el presidente segundo de la legislatura, Ariel García, oficializó su candidatura para ocupar el sillón de Lucas Córdoba. Ante una multitudinaria convocatoria, estuvieron presentes referentes legislativos y militantes de la agrupación «boina blanca», rama interna del radicalismo.

«Somos una alternativa que quiere volver realidad el tercer movimiento histórico, capaz de contener a hombres y mujeres de disitntos partidos, comprometidos con lo social y que luchan por los que menos tienen»; manifestó García.

Las intenciones de ser candidato a gobernador van de la mano con los sectores internos del radicalismo que disienten con las políticas nacionales del presidente Mauricio Macri y propician la posibilidad de obtener lugares de influencia gubernamenta al nivel nacional y provincial.

Fuente: elinquisidor.com.ar

Comentários no Facebook