ANSES TUCUMÁN REABRIÓ SU OFICINA EN EL CIC PARQUE SUR.

0
137

Hoy se reabrió el Punto de Contacto de ANSES Tucumán en el CIC Parque Sur ubicado en Av. Jujuy al 4000, para que todos los vecinos y vecinas del sur de San Miguel de Tucumán tengan acceso a los beneficios que brinda el Estado Nacional.

Del acto participaron el gobernador de Tucumán Juan Manzur, la diputada nacional Beatriz Ávila, el presidente del concejo deliberante de San Miguel de Tucumán Fernando Juri y el gerente de la UDAI Tucumán Enrique Salvatierra, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 

Al respecto Salvatierra expresó “Como nos pidió nuestro presidente Alberto Fernández y la directora ejecutiva de la ANSES Fernanda Raverta, tenemos que estar cerca de todos los argentinos y argentinas, especialmente junto a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles.”

En un trabajo conjunto entre la ANSES y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, esta renovada oficina se equipó para brindar soluciones a la ciudadanía de una manera más rápida, cómoda y segura, respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13.

Comentários no Facebook