ALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSÉ OBRERO DE ALDERETES Y DE LA ESCUELA JOSEFA DÍAZ DE SIMOCA VISITARON LA LEGISLATURA

0
32

«Los recorridos se llevaron a cabo en el marco del programa “Conociendo el Poder Legislativo”

Alumnos de 4° grado del Colegio San José de Obrero (de Alderetes) y de la Escuela Josefa Díaz (de Simoca), visitaron la H. Legislatura de Tucumán, donde recorrieron las instalaciones del edifico y compartieron un desayuno. El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, los recibió en el momento que ingresaron al Recinto de Sesiones.

El Vicegobernador, en primer lugar, explicó: “No es lo mismo leerlo en un libro o que el docente les enseñe sobre el tema, a que vengan a la H. Legislatura y puedan vivirlo personalmente. Nos pone muy contentos, a los chicos se los ve muy entusiasmados y a los docentes agradecidos”.

A su vez, la Legisladora Graciela Gutiérrez, quien invitó al colegio de Alderetes, comentó que la Legislatura viene trabajando hace tiempo con dicho establecimiento educativo y esta visita “es el cierre que materializa lo aprendido en clases”.

También, el Legislador Gonzalo Monteros, anfitrión de la Escuela Josefa Díaz, enfatizó la importancia del programa llevado a cabo por el Poder: “Tenemos la posibilidad de intercambiar ideas con los docentes y los alumnos”.

Finalmente, Jaldo manifestó que es importante que los chicos de la provincia conozcan el rol de la Legislatura, tanto en la sanción de las normas para la sociedad como en el trabajo que lleva adelante con diferentes instituciones.

Comentários no Facebook