ALUMNOS DEL COLEGIO LEÓN XIII FUERON DISTINGUIDOS EN LA LEGISLATURA

0
4

El trabajo realizado por los alumnos, sobre células madres y el tratamiento de enfermedades complejas, se llevó a cabo en el marco de la Feria de Ciencias de ese establecimiento.

Los alumnos del Colegio León XIII, recibieron en la H. Legislatura una destinción por el trabajo realizado para la Feria de Ciencias. Los estudiantes guiados por la profesora Jéssica Galarza, ganaron el derecho a competir en las instancias nacionales con su trabajo, después de sobresalir en las instancias provinciales.

La donación de células del cordón, una oportunidad de vida, es el nombre del trabajo que contó con el reconocimiento de los parlamentarios a partir de una iniciativa del Legislador Osvaldo Morelli.

La profesora Jéssica Galarza, adelantó que “el 28 de octubre nos vamos representando a la provincia a la feria de ciencias en Tecnópolis” y agregó que “estamos muy agradecidos por el reconocimiento que nos hizo la Legislatura”.

“Estoy muy conforme por el apoyo del Cuerpo Legislativo para hacer esta distinción que motiva a los estudiantes a seguir trabajando por el bien social”, expresó el Legislador Osvaldo Morelli.

Comentários no Facebook