ALUMNOS DE UNA ESCUELA DE BANDA DEL RÍO SALI VISITARON LA LEGISLATURA

0
4

Los niños del nivel inicial conocieron el Recinto de Sesiones y otras áreas de importancia del Poder Legislativo.

En el marco del Programa “Conociendo al Poder Legislativo”, que fuera implementado por el Vicegobernador de la Provincia, CPN Osvaldo Jaldo, alumnos de 3° grado de la Escuela Juan C. Méndez, de la localidad de Banda del Río Salí, visitaron las instalaciones de la H. Legislatura de Tucumán.

La finalidad del mencionado Programa, es que los establecimientos educativos de toda la provincia cuenten con la posibilidad de visitar el Poder Legislativo y conocer directamente su funcionamiento. Docentes y alumnos compartieron un desayuno con el Legislador Gonzalo Monteros, la Diputada Nacional, Gladys Medina y el Intendente Bandeño, Darío Monteros.

El Legislador Provincial, Gonzalo Monteros, afirmó que “hemos mostrado a los alumnos el Poder Legislativo, contándoles cuál es la función social de un Legislador y la Sala de Sesiones, donde los parlamentarios nos encargamos de debatir las distintas normativas que luego se aplicarán para regir el Estado y en la sociedad”, enfatizó.

Por su parte el Intendente Bandeño, agradeció al Vicegobernador Jaldo por posibilitar la visita de escuelas a la Legislatura: “Trajimos a los chicos para que conozcan el edificio de esta Honorable Institución de Tucumán” y expresó las impresiones sobre la visita “fue una experiencia maravillosa, no sólo para los chicos, sino para nosotros que compartimos con ellos éstas vivencias”, finalizó Monteros.

Comentários no Facebook