ALUMNOS DE LA ESCUELA N°265 DE TRANCAS VISITARON LA LEGISLATURA

0
6

Se realizó en el marco del programa “Conociendo el Poder Legislativo”

Estudiantes de la Escuela “Policía Federal Argentina” de San José (Trancas), acompañados por docentes y padres, recorrieron las instalaciones de la H. Legislatura de Tucumán, donde también pudieron compartir un desayuno. El Legislador Eduardo Cobos fue quien los invitó al Poder Legislativo.

Cuando llegaron al Recinto, fueron recibidos por el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, quien tomó la palabra para agradecer la presencia de los chicos y explicar algunos de los puntos más importantes de la dinámica del Poder. A continuación, el Vicegobernador obsequió a la Institución una Bandera Argentina.

El Legislador Cobos manifestó que no sólo es una oportunidad para los chicos, conocer el Poder Legislativo, también les permite a los Legisladores “escuchar los requerimientos y las necesidades que los docentes nos traen, e intentar llevar las soluciones el día de mañana”.

A su vez, el Vicegobernador explicó que el programa es para que “todos los tucumanos, sin excepción, puedan conocer la Casa de las Leyes y el trabajo de cada uno de los Legisladores”. Además, subrayó: “A esta iniciativa la venimos haciendo hace cuatro años y va a continuar realizándose en esta nueva etapa de gestión”.

Por otro lado, la directora del establecimiento, Analía Suarez, y el docente con mayor antigüedad en la escuela, Sergio Paz, agradecieron a las autoridades por esta oportunidad: “Muchas veces los chicos del interior no tienen esta posibilidad. Podemos notar su alegría”.

Finalmente, el Vicegobernador Jaldo recordó que en esa escuela realizó parte de su primaria escolar y destacó que “no es fácil trasladar una gran cantidad de chicos  desde el interior de la provincia hasta San Miguel de Tucumán”, y por ese motivo, felicitó a los padres y docentes de la institución por el esfuerzo y dedicación.

Comentários no Facebook